RESUMEN ABREVIADO DE LAS REGLAS

 A. La membresía está abierta para cualquiera …

  1. ¿Quién es un cristiano practicante y puede aceptar nuestra declaración de fe?
  2. Quién asiste y sirve regularmente a su iglesia local.
  3.  ¿Quién posee y opera una motocicleta estadounidense V-twin o es el cónyuge de dicha persona? (La membresía no se otorgará a novios, novias o comprometidos).
  4.  Quién mantiene una licencia de motocicleta y un seguro de motocicleta vigentes y válidos.
  5.  ¿Quién tiene 18 años o más?
  6.  ¿Quién completa una solicitud y rinde todas las tarifas necesarias después de …
  7.  … completar el Programa de Tutoría y su mentor lo recomienda como miembro.
  8.  JUBILACIÓN de membresía: Un miembro puede recibir un “estado de jubilado” cuando ya no son capaz de montar debido a la edad, la mala salud o lesiones (no simplemente dejar). Los miembros jubilados no pagarán las cuotas, no votará ni ejercerá un oficio , pero puede conservar y usar su parche en cualquier evento. Un miembro retirado mantendrá todas las reglas de membresía, excepto las mencionadas anteriormente.
  9.  La viuda o el viudo de un miembro fallecido pueden seguir siendo miembros (incluso si no poseen o no operar una motocicleta) siempre y cuando mantengan todas las otras reglas de membresía. Ya no serán requerido pagar las cuotas anuales. No pueden votar ni ocupar un oficio.
  10. En caso de muerte, un cónyuge (miembro o no) puede guardar el chaleco y parches del difunto, para ser enterrado, cremado o guardado en casa. Dichos parches no pueden usarse a menos que el cónyuge sobreviviente sea un miembro.

B. Las bebidas alcohólicas nunca se consumirán en ninguna función o paseo de Black Sheep.

C. La embriaguez pública de un miembro (dentro o fuera del parche) nunca será tolerada.

D. No se tolerará el uso de drogas ilegales o el abuso de medicamentos con receta por parte de los miembros. Miembros, mientras conduce, no usará ningún tipo de droga que altere la mente, legal o de otro tipo, que pueda comprometer su capacidad para operar una motocicleta. Esto incluye la marihuana, incluso cuando está legalizada por el estado.

E. No se tolerará la vulgaridad persistente, el humor desagradable y el comportamiento promiscuo de los miembros.

F. La violencia y / o amenazas de cualquier tipo por parte de un miembro no serán toleradas.

G. Los miembros no usarán ni mostrarán nada que deshonre a Cristo. (Camisetas, pines, parches, etc.)

H. Armas:

  1. Los miembros de Black Sheep, dentro y fuera de sus parches, podrán portar armas de fuego ocultas cuándo y dónde es legal hacerlo.
  2.  Los miembros de Black Sheep, mientras usan sus parches o en el servicio del ministerio, no exponga armas de fuego incluso cuando es legal por ley estatal. Hacerlo crearía una mayor oportunidad por daño que bien
  3. Los miembros de Black Sheep pueden llevar una cuchilla fija o una navaja plegable en su cinturón, siempre que la cuchilla no excede 6 “.
  4. Los miembros de Black Sheep, mientras usan sus parches o en el servicio del ministerio, no expondrán o llevar cualquier cosa que pueda ser malinterpretada como un arma. (Las armas de pandillas comunes incluyen: martillos, destornilladores,          linternas grandes, mandíbulas entumecidas, nudillos de bronce, etc.) Use el sentido común.

I. La homosexualidad y el comportamiento heterosexual promiscuo no serán tolerados dentro de nuestra membresía. Nuestros miembros serán solteros y célibes o legalmente casados con alguien del sexo opuesto. (BSHDFC reconoce

el matrimonio como unión legal entre un hombre y una mujer).

J. Los miembros que están consistentemente ausentes de la participación en los paseos y reuniones del capítulo de BSHDFC serán contactado por el presidente local para determinar si deben o no seguir siendo parte de este ministerio.

K. Miembros que venden su v-twin americano (sin intención de reemplazarlo en un futuro muy cercano) o elegir un moto no v-twin/estadounidense para su viaje principal, ya no será elegible para membresía. Si un miembro tiene varias motocicletas, una o más métricas, el miembro de Black Sheep viajará en su v-twin estadounidense a todos los oficiales Reuniones de Black Sheep. (Tal restricción no se le impondrá a un cónyuge que pueda condusca algo que no sea un v-twin estadounidense).

L. Miembros que no se comunican con líderes locales, regionales o nacionales o no pueden comunicarse con ellos por un período de seis meses o más se suspenderá la membresía y se designará como Perdido en Accion (PEA).

PARCHES

 A. Los colores en nuestro parche son una combinación de marrones, dorados y negros; similar al de Harley Owners Group.

B. Todo lo que tenga el parche exhibido será vendido y usado solo por los miembros. (Las excepciones pueden incluir pasadores, tazas de café, etc.)

C. Los parches (todos los conjuntos, anverso y reverso) siempre serán propiedad de la organización internacional y serán devueltos al abandonar este ministerio por cualquier motivo.

D. Los parches se deben llevar a todas las atracciones y funciones oficiales. (Le recomendamos que use su parche cada vez que monte).

E. Los parches nunca serán defendidos con violencia. (Si un club te solicita que elimines tu parche, lo harás sin más discusión ni actitud. Esto es por tu seguridad y la de nuestros miembros en todo el mundo).

F. Los parches no se usarán mientras conduces o viajas en un automóvil o camión. Sin embargo, pueden ser transportados y llevados más tarde a su destino.

G. NO uses el parche Black Sheep como tu icono o foto de perfil en las redes sociales, es decir, Facebook, Twitter, etc. Para ello, implica que hablas por todos en el ministerio. Sin embargo, puedes usar una foto de ti mismo usando el parche, pero no tan cerca que todo lo que se ve es el parche.

H. Los parches siempre deben tratarse con respeto: nunca los deje colgados de una motocicleta o en el respaldo de una silla, tirados en el piso o maltratados. Para guardar un parche en una alforja, dóblelo de adentro hacia afuera.

I. Black Sheep no hace distinción entre hombres y mujeres en términos de membresía o el uso de un parche.